Topic: Preciso de ajuda

Ola sou novo nesta areá, preciso de um suporte de como usar o cute news pelo que entendi é um website estou certo ? alguém fala português ?

2 (edited by 2012-11-28 09:32:35)

Re: Preciso de ajuda

Hablo un poco de español, espero que vamos a entendernos. https://cutephp.com/forum/style_emoticons/default/smile.gif (Mi español es muy mal)

CuteNews es un 'program' por creer sitios o por el "management" de una sección de noticias. Normalmente, tienes que abrir una página, cambiar / añadir texto en el código HTML (y no puedes solo escribir lo que quieres añadir, tienes también que pensar al código HTML) y después, tienes que hacer un "upload" de la página que has cambiado — y eso necesite mucho tiempo, es verdad?

Entonces, si cambias una página una y otra vez, puedes preguntarte si no hay una posibilidad más fácil y más rápido por hacer eso... La respuesta es: si, claro! Se puede hacer con CuteNews; si pones CuteNews en una carpeta [folder?] en tu sitio, puedes ir allí y solamente tienes que escribir la nueva noticia, sin preocuparte del código HTML (CuteNews hace eso automatico per te) etc.

Es como un program de administración por un blog. CuteNews se especializa en noticias (pienso), pero se puede utilizar por cambiar un blog o páginas de un sitio.