Topic: Necesito ayuda en mi primer día

Hola a todos, hoy he instalado el programa pero me he encontrado el siguiente problema:
Voy a  Opciones --> Integración Wizards --> Integrar noticias en su sitio.  Esto me lleva a una página que dice: Noticias de integración de Asistente
Ésta página, al final, tiene un diálogo que dice "proceder a la integración" y por más que le doy para integrar no me cambia de página, con lo que no me genera el código que necesito.
¿alguien me puede ayudar?
Estaré muy agradecida, saludos.

Re: Necesito ayuda en mi primer día

Hola a todos, hoy he instalado el programa pero me he encontrado el siguiente problema:
Voy a  Opciones --> Integración Wizards --> Integrar noticias en su sitio.  Esto me lleva a una página que dice: Noticias de integración de Asistente
Ésta página, al final, tiene un diálogo que dice "proceder a la integración" y por más que le doy para integrar no me cambia de página, con lo que no me genera el código que necesito.
¿alguien me puede ayudar?
Estaré muy agradecida, saludos.

Dear User!

Firstly, we would like to ask you to write your requests in English. Secondly, please would you send us a link to your web site, as well as the information on the CuteNews version you have installed.

Best regards,
CN Support team

Re: Necesito ayuda en mi primer día

use google translate Support_Team https://cutephp.com/forum/style_emoticons/default/wink.gif

Hello everyone, today I installed the program but I have encountered the following problem:
I'm going to Options -> Integration Wizards -> Integrate news on your site. This brings me to a page that says: Integration News Assistant
This page, in the end, have a dialog that says "proceed to integration" and I give more to integrate page does not change me, which does not generate the code you need.
Anyone can help me?
I will be very grateful regards.